Orange Dominicana lanza concurso de aplicaciones “APP GENIUS”

Posted on 04 julio 2011 by Erika Valenzuela

Orange Dominicana anunció “Orange Expo” una plataforma única de exhibiciones, creaciones y proyectos innovadores tecnológicos que se llevarán a cabo anualmente con el fin de desarrollar y potencializar la tecnología en la República Dominicana.
Esta primera edición del 2011, se llevará a cabo con el patrocinio de la compañía Research in Motion (RIM), la cual tendrá como principal atractivo un concurso de aplicaciones denominado “APP GENIUS” para los móviles BlackBerry, las cuales podrán ser desarrolladas por estudiantes universitarios, centros tecnológicos y empresas desarrolladoras, orientadas al segmento negocio, en las categorías Financiera, Comercial, Turismo, Salud y Agroindustrial. Estas categorías son las áreas productivas más importantes del país y para las cuales Orange Dominicana ofrece servicios innovadores y útiles para su mayor productividad y competitividad.

La Sra. Soraida Soto, Directora Senior de Productos y Servicios de Orange Dominicana, explicó que las inscripciones para el concurso inician el 29 de Junio y terminan el 28 de Julio del 2011. Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad o jurídicas, en forma individual o en grupo, pero sólo se entregará un (01) único premio en caso de que un equipo resulte ganador, de nacionalidad dominicana y/o domiciliadas en territorio dominicano.
Al mismo tiempo que explicó, que la aplicación deberá ser entregada de forma digital, cargada al correo appgenius@orange.com.do, siguiendo las indicaciones de las bases del concurso que pueden encontrarse en la página web: www.orange.com.do/appgenius.
Los finalistas seleccionados serán notificados a partir del 15 de septiembre del 2011. Los premios serán otorgados a aquellos participantes que hayan presentado las mejores aplicaciones en las categorías donde participen, bajo el criterio del jurado conformado por reconocidos profesionales que serán comunicados posteriormente. Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo de un valor de US$ 5,000.00 y serán parte de la evolución tecnológica que Orange ofrece al importante segmento de negocios nacional, También se otorgarán atractivos premios a los 15 primeros finalistas tales como: (1) una Playbook y (1) un móvil BlackBerry.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: