Categorizado | BTL, Videos

Tags |

Publicidad con hedor: Give-a-shit.org

Posted on 18 agosto 2011 by Erika Valenzuela

El mayor desafío para una organización benéfica no es pedir dinero, es hacer que a las personas le importe la causa. Por este motivo el website Give-a-Shit.org no nos pide una donación, sólo nos solicita que “nos importe una mi#&da”

– “I don’t give a shit” es una expresión que significa “no me interesa” entonces “give a shit” es una expresión que significa “Sí me importa una mi#&da”-

El video promocional presenta a Nikki Reed, una de las protagonistas de Twilight, describiendo el website donde puedes encontrar un hilarante logo y una infografía fuera de lo común. No sabemos si esta organización es real, pero el dominio fue registrado por MTV Networks.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: