Coca-Cola nos trae la máquina de la felicidad y la solidaridad

Posted on 24 noviembre 2011 by Erika Valenzuela

Coca Cola / Un Techo para mi PaísCoca-Cola ha habilitado la máquina de la felicidad y la solidaridad en el primer piso de la Torre Acrópolis para refrescar con una Coca-Cola bien fría el aporte que realicen a Un techo para mí País en República Dominicana.

Al realizar el aporte que desees a Un techo para mí País (10, 25, 50, 75 o 100 pesos en monedas) el mismo será donado para la compra de clavos, bisagras, zinc, madera, y otros materiales de construcción y recibes una Coca-Cola para refrescar tu solidaridad.

Coca-Cola es aliado de Un Techo para mí País en RD con el objetivo de dar soporte a las iniciativas de la organización y juntos comunicar la necesidad de miles de dominicanos que no tienen un techo donde vivir. Coca-Cola contribuye en el proceso de captación de fondos para construir las casas en República Dominicana al tiempo que refresca a quienes se animen a realizar el aporte, otorgándole una Coca-Cola bien fría.

Botones Coca-Cola / Un Techo para mi PaísEsta alianza se enmarca dentro de las acciones de la plataforma de responsabilidad social de la marca, Viviendo Positivamente, a través de la cual se apoyan iniciativas comunitarias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de miles de dominicanos.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


1 Comentarios sobre esta publicación

  1. me encanta esooooo!! Says:

    Me gusta mucho la idea, ay si!!

Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: