Categorizado | Publicidad, Videos

Tags |

Coca-Cola te invita a agitar la navidad

Posted on 28 noviembre 2011 by Erika Valenzuela

Coca-Cola utilizará por segundo año consecutivo su himno navideño “Shake Up Christmas”, popularizado originalmente por la banda Train, esta vez interpretado por la estrella del pop Natasha Bedingfield quien ha grabado la canción en 6 idiomas. En adición a la pieza musical la campaña, que se lanzará simultáneamente en 90 países, incluirá anuncios para TV, experiencias en línea y móviles, promociones y empaques de temporada.

La campaña digital incluye aplicaciones para crear y compartir felicitaciones navideñas personalizadas, juegos en Facebook, fondos de pantalla y ringtones navideños.  Los dos comerciales para televisión fueron producidos en colaboración por McCann España y los equipos de mercadeo de Coca-Cola en Alemania y México, además del equipo de mercadeo global.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: