Los tarjetahabientes del Popular podrán canjear millas por planes de salud preventiva

Posted on 26 enero 2012 by Erika Valenzuela

Banco Popular DominicanoLos tarjetahabientes del Banco Popular Dominicano, a través de su programa de lealtad Millas Popular, podrán canjear sus millas acumuladas a partir de ahora por los servicios de salud preventiva que ofrece el Hospital General de la Plaza de la Salud. El acuerdo entre ambas instituciones permitirá obtener beneficios sanitarios a más de 300,000 clientes del Popular.

Los usuarios podrán cambiar sus millas acumuladas por los planes Esencial, Ultra y Supreme, ofrecidos en la Unidad de Salud Preventiva del mencionado hospital. Estos planes incluyen distintos niveles de cobertura.

El Esencial cuenta con evaluación por parte de un especialista en medicina familiar preventiva o internista, exámenes de laboratorio, estudios de imágenes, evaluación cardiovascular, electrocardiograma y ecocardiograma, así como un reporte médico completo. El Plan Ultra complementa el anterior con evaluaciones por parte de un urólogo o un ginecólogo. Por último, el Plan Supreme añade a estos beneficios una endoscopia digestiva alta y su biopsia, una colonoscopia y su biopsia, una tomografía axial computarizada de cráneo y, para pacientes femeninas, una densiometría ósea.

Para acceder a estos planes de medicina preventiva, el tarjetahabiente necesitará canjear 33,000 Millas Popular por el Plan Esencial, 42,000 Millas Popular por el Plan Ultra y 129,000 Millas Popular por el Plan Supreme.

Banco Popular Dominicano

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: