Nuevo servicio “vSocial” de Viva

Posted on 03 febrero 2012 by Erika Valenzuela

Los usuarios de equipos móviles convencionales tendrán la capacidad de mantenerse en contacto, sin la necesidad de adquirir un equipo inteligente o contratar servicio de datos.

vSocialLa empresa de telecomunicaciones VIVA lanzó al mercado el nuevo servicio de valor agregado: vSocial, en un evento realizado en Casa de Teatro, donde los principales ejecutivos de VIVA recibieron a los asistentes con la finalidad de dar a conocer los detalles de este nuevo servicio.

vSocial proveerá a los usuarios de equipos móviles convencionales, es decir, que no poseen un Smartphone, la capacidad de mantenerse en contacto con su entorno, sin la necesidad de adquirir un equipo más costoso o servicio de datos, es decir que funciona desde cualquier dispositivo móvil que no requiera de servicios de datos ni internet.

Se puede crear una cuenta de correo electrónico que funciona desde y hacia cualquier dirección. Posee manejo de Facebook (visualizar wall, actualizar status, comentar, chatear), acceso a los servicios de mensajería instantánea más famosos como Hotmail/Live MSN, Google Talk, no requiere instalación de ningún software en dispositivo móvil y lo más importante: está disponible desde RD$10 en adelante.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: