Old Spice intenta otro éxito viral al invadir anuncios de otras marcas de P&G

Posted on 06 febrero 2012 by Erika Valenzuela

Terry Crews (ex-jugador de la NFL, actor de la película “White Chicks” y la serie “Everybody Hates Chris”, entre otras) protagoniza los anuncios del Old Spice Red Zone Body Spray “El Aroma es el Poder” donde se destaca la invasión a comerciales de otras marcas de P&G (Charmin y Bounce) debido a que el producto “es tan poderoso, que se vende hasta en comerciales de otras personas”.


Bounce


Charmin

Estos comerciales utilizan el elemento comedia, siendo uno los momentos a destacar cuando Crews mueve sus pectorales y se eschucha un irrisorio efecto de sonido.  Crew no reemplaza al icónico Isaiah Mustafa, por lo tanto estaremos pendientes de si logrará el mismo éxito viral en redes sociales.

Agencia: Wieden + Kennedy

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: