Categorizado | Concursos, Notas de Prensa

Promo Twitter Kia #unanocheperfecta anuncia ganadores

Posted on 16 febrero 2012 by Erika Valenzuela

KIA

Juan Carlos Polanco @juanpolanco31. Ganador Estadía y Cena Hotel Embajador

El jueves 9 de febrero, Grupo Viamar lanzó en la red social twitter una promo con la marca Kia, #unanocheperfecta, la cual regaló por motivo de San Valentín 3 premios a los seguidores de la cuenta de twitter @thenewkia. Los concursantes sólo tenían que usar el hashtag #unanocheperfecta, contar qué era para ellos una noche perfecta en San Valentín, hacer mentions y seguir la cuenta de twitter.

Se logró incrementar los seguidores de la cuenta en 4 días, menciones en el programa de radio con El Boli y sus redes sociales, así como también, mentions amplificados por seguidores tanto de twitter como facebook. Los ganadores se eligieron automáticamente cada día.

KIA

Bryan Gómez @BryanGMX. Ganador Cena Caffé Milano

El Día de San Valentín el principal ganador pasó la noche en el Hotel El Embajador junto a su pareja, disfrutando una cena romántica, y lo más importante transportado en un Kia desde su casa hasta el Hotel. El cierre de la promo en las redes fue la filmación de una noche perfecta de San Valentín, y el contínuo incremento de seguidores generando WOM tanto en @Thenewkia y @Grupoviamar.

KIA

Madre Ganador Abel Ureña @abelurena. Collar de Perlas Joyería Michelle y Kit de Vinos

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: