Brother Santo Domingo te muestra cómo lograr que la comunicación trascienda

Posted on 13 abril 2012 by Erika Valenzuela

Agente De CambioA través del curso “Agente de cambio”, Brother Escuela de Creativos te mostrará como lograr que la comunicación trascienda, que marque una tendencia y/o pautas, que genere noticia…

Los facilitadores Ángel Rosario y Maurice Sánchez compartirán sus conocimientos sobre publicidad de guerrilla/virales, street art (guerrilla gardening/wheat paste/grafitti/stencil/camisetas/stickers), acciones, performances, flash mobs, ambients, intervenciones e incluirán a los asistentes en la investigación y preparación de proyectos sobre el tema.

El inicio del curso es el viernes 4 de mayo del 2012, para mayor información llamar al 809-221-6890 o escribir a santodomingo@brotherad.com

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: