Categorizado | BTL, Videos

Coca-Cola sigue repartiendo felicidad, ahora con la máquina de los abrazos

Posted on 16 abril 2012 by Erika Valenzuela

La nueva moneda para adquirir Coca-Cola es… un abrazo.  En la Universidad Nacional de Singapur fue instalada una máquina expendedora de refrescos con la leyenda “Abrázame” en lugar del icónico logo de la marca  Los usuarios que la utilizaron se divirtieron mucho con ella hasta tal punto que coincidieron de 4 a 5 personas abrazando la máquina al mismo tiempo y abrazándose entre ellos.

Esta acción es parte de la estrategia global de la marca de repartir dosis de felicidad de una manera inesperada e innovadora.  La máquina de los abrazos de Coca-Cola fue creada por Ogilvy & Mather y será colocada en el resto de Asia y otros continentes.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: