Cervecería Nacional Dominicana lanza su campaña “No venta de alcohol a menores de edad”

Posted on 04 junio 2012 by Erika Valenzuela

Consumo ResponsableComo parte de su plataforma de Consumo Inteligente lanzada en marzo del 2012 (iniciativa a través de la cual esta empresa cervecera busca promover en la sociedad una conducta de responsabilidad en el consumo de alcohol, orientándose a tres ejes fundamentales: consumo moderado de alcohol; no venta de alcohol a menores y no tomar y manejar.), Cervecería Nacional Dominicana lanzó su campaña de “No venta de alcohol a menores de edad 2012”, a través de la cual orienta a dueños de puntos de venta acerca de la importancia de proteger a niños y adolescentes menores de 18 años del acceso a alcohol. En esta campaña participan dueños de más de 35 mil negocios a nivel nacional, entre colmados, discotecas, liquor stores, bares y restaurantes, quienes han demostrado un genuino interés en proteger a los menores de edad por conciencia y por cumplimiento de la ley.

La campaña de “No venta de alcohol a menores de edad” cuenta con una carpeta informativa distribuida en cada punto de venta, la cual incluye un folleto acerca de la importancia de no vender alcohol a menores de edad así como del contenido de la ley 136-03, en su artículo 22. También incluye un rótulo con el mensaje “No vendemos alcohol a menores de 18 años” para ser colocado en el negocio en un espacio visible para los clientes. Hasta el momento han participado alrededor de 35 mil negocios. La meta es alcanzar la suma de 50 mil puntos de venta para 2012.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: