American Airlines apoya campaña de la lucha contra el Cáncer de Mama

Posted on 10 octubre 2012 by Erika Valenzuela

American Airlines anunció que ha dado inicio en el país a una serie de actividades de promoción y prevención a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Así lo reveló Deborah Rodríguez, Gerente de Mercadeo y Ventas de American Airlines, quien destacó que durante todo el mes de octubre las oficinas de American Airlines en todo el país estarán ambientadas con elementos alegóricos e informativos para la prevención del cáncer de mama.

Dijo además que los pasajeros recibirán volantes con informaciones importantes que servirán de guía para un mejor conocimiento acerca de esta enfermedad.

Asimismo destacó que tienen a la venta en sus oficinas de boletería unos bolsos con mensajes de esperanza y de color rosa, para recaudar fondos para la lucha internacional del cáncer de mama.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: