Primer comercial de Brad Pitt para Chanel No. 5

Posted on 16 octubre 2012 by Erika Valenzuela

Con más de 2 millones de visitas en YouTube a sólo 2 días de su lanzamiento, el primer comercial con un protagonista masculino para el producto Chanel No. 5 ha cambiado drásticamente el acostumbrado glamour y majestuosidad de sus anuncios más recientes.

Un excelente giro en la comunicación, logrando, bajo la impresionante dirección de Joe Wright (Atonement, Hanna), que la interlocutora perciba como Brad Pitt se dirige a ella cuando dice en tono dramático “donde quiera que voy, ahí estás tú” (wherever I go, there you are).  El lanzamiento de este comercial se estima entre los US$15 millones y US$20millones los cuales incluyen los honorarios del señor Pitt.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: