Blue Mall lanza promoción “Love Story”

Posted on 08 febrero 2013 by Erika Valenzuela

Love Story

Blue Mall Santo Domingo lanzó su nueva promoción “Love Story” inspirada en la famosa película “Casablanca”. A través de la misma, los clientes de este centro comercial podrán ganar una experiencia romántica para dos personas en Marruecos.

Love Story

Hasta el 28 de febrero, por cada dos mil pesos en compras en cualquiera de las tiendas del centro comercial, los clientes recibirán un boleto con el cual podrán optar por un viaje para dos personas a Marruecos. El premio incluye los pasajes en categoría Business Class de Air France, alojamiento en hoteles de lujo y un tour por diferentes destinos turísticos, coordinados por Gestur.

Además por un consumo mínimo de cinco mil pesos, los clientes también recibirán, entre el 8 y el 17 de febrero, un regalo instantáneo de la tienda Wine & Spirits.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: