Orange y Sony Mobile presentan su nuevo Smartphone: Xperia ZL

Posted on 12 junio 2013 by Erika Valenzuela

20130613-001656.jpg
El nuevo equipo Android de Sony Mobile, el smartphone Xperia ZL, fue lanzado en el país por Orange Dominicana y presentado a los medios de comunicación por primera vez en un evento dio a conocer las admirables cualidades de este dispositivo.

20130613-001941.jpg
Con una pantalla de 5 pulgadas Full HD RealityDisplay, resolución de 1080p, procesador SnapdragonTM S4 Pro quad-core y cámara de captura rápida de 13 MP, Xperia ZL tiene todas las especificaciones para ser considerado un smartphone premium.
El público que asistió a la actividad pudo apreciar del equipo la fácil y rápida función para compartir música, fotos y videos a través de diferentes dispositivos con un solo paso, así como la pantalla con MobileBRAVIA Engine 2 para una claridad y brillo asombroso, siendo esta la misma tecnología que utiliza Sony para sus televisores, brindando la sensación de inmersión en las aplicaciones y contenidos.
El smartphone comparte capacidades con las cámaras digitales de Sony como el sensor Exmor RS para móviles, el primer sensor de imágenes de video para smartphones con HDR (High Dynamic Range). La tecnología HDR brinda claridad en las imágenes a contraluz de tal forma que los usuarios pueden capturar imágenes grandiosas bajo cualquier circunstancia de luz.
Para dar la bienvenida a Xperia ZL, Orange ofrece una oferta especial de introducción obsequiando un headphone Sony a los primeros 100 clientes que adquieran el móvil. El mismo estará disponible desde el 12 de junio, en todas nuestras tiendas a nivel Nacional
Otro punto a destacar del nuevo Smartphone Xperia ZL de Sony, es que también incluye el modo de la batería STAMINA gracias a la cual el tiempo de duración de la batería puede durar hasta cuatro veces más, automáticamente al momento de ser prendido o apagado.
Diseñado con materiales premium, Xperia ZL introduce un original y único diseño OmniBalance con sutiles orillas redondeadas y con suaves destellos que provienen de todos los lados de su superficie. A pesar de su delgado cuerpo de tan solo 7.9 mm, Xperia ZL es altamente resistible gracias a su vidrio templado y su cubierta anti-ralladuras en la parte frontal.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: