Orange y Nokia presentan su nuevo smartphone Nokia Lumia 1020

Posted on 12 noviembre 2013 by Erika Valenzuela


Nada se acerca más.

Orange Dominicana y Nokia lanzaron el nuevo smartphone Nokia Lumia 1020, un equipo que reinventa el significado de tener una cámara integrada a un teléfono inteligente. Este experto en fotografía y video llega al país para formar parte de la amplia gama de equipos que ofrece Nokia en su segmento Lumia, los cuales cuentan con el poderoso sistema operativo Windows Phone 8. Su increíble diseño, la eficacia en su interfaz y la tecnología de avanzada de su cámara fotográfica, revolucionará y volverá a definir el concepto de fotografía en un teléfono móvil.

Este innovador equipo representa la nueva definición de zoom en un smartphone. El sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y la tecnología líder de ZEISS, además de los seis lentes flotantes y su estabilización óptica, hacen que este smartphone logre fotografías con la calidad de una cámara profesiona.  Cuenta con sonido estéreo Nokia Rich Recording que hace posible capturar sonidos de hasta 140 decibeles sin distorsión, incluso en los ambientes más ruidosos.

El Dual Capture captura dos imágenes simultáneamente, guardando fotografías de 38 megapíxeles para ofrecer una infinita posibilidad de edición; mientras que, de manera simultánea, crea otro archivo de 5 megapíxeles que se puede compartir fácilmente en redes sociales, email o vía chat.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: