Banco León lanza su aplicación móvil para iOS y Android

Posted on 25 noviembre 2013 by Erika Valenzuela

Nuevo APPLEON

Banco León amplía su oferta de productos y servicios con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil, App León, la cual permite a sus usuarios realizar consultas y transacciones de sus productos, pagar servicios e impuestos; así como la funcionalidad de realidad aumentada y geolocalización para la ubicación de oficinas, cajeros automáticos, autocajas y ofertas, y alianzas comerciales de la institución.

Esta aplicación está disponible para celulares inteligentes que operan bajo el sistema operativo Android y iOS, y pueden descargarla en el App Store de iPhone y Google Play Store para Android totalmente gratis.

El App León además cuenta con acceso directo a Móvil Banking León y calculadora de préstamos.

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: