Stimulos de Marketing realizó panel “De Película” sobre cine dominicano

Posted on 25 marzo 2014 by Erika Valenzuela

De PeliculaEl evento Stimulos de Marketing “De Película”, el cual contó con la participación de un selecto grupo de exponentes (Nashla Bogaert, ganadora de un premio Soberano en el reglón “Mejor actriz de Cine”; Jalsen Santana, nominado como “Mejor Actor de Cine” y Taba Blanchard, nominado por “La Montaña” como “Mejor Película”; además del veterano Humberto “Che” Castellanos, reconocido productor y cineasta), inició con la proyección de un video en el cual estas personalidades emitieron sus opiniones sobre diferentes aspectos de marketing, publicidad e inserción de productos (product placement) en las películas dominicanas.  Luego se integró al público la sesión de preguntas y respuestas sobre diferentes aspectos del marketing en las películas dominicanas.

Irene Morillo, Directora General de la agencia publicitaria Stimulos Creativos, expresó: “se vislumbra un futuro prometedor con el florecimiento de esta industria, dando paso a que tantos talentos puedan ponerse de manifiesto en nuestro país. Y el hecho de que la República Dominicana pueda ser considerado un destino para hacer producciones internacionales abre puertas y ventanas con muchas posibilidades para expandir el cine dominicano.”

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: