Banco BHD León lanza campaña #MujerMujer para apoyar su estrategia de Género

Posted on 25 febrero 2015 by Erika Valenzuela

Campaña #MujerMujer  Campaña #MujerMujer

El Banco BHD León lanzó una iniciativa estratégica de género con el objetivo de respaldar a la mujer en sus diferentes roles como ente social y productivo, partiendo de tres componentes claves: una propuesta de valor para las clientas a través de productos y servicios, la práctica interna de equidad de género y una premiación anual.

Al presentar el contenido de la estrategia de género, Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, destacó que la entidad “busca convertirse en el banco comercial de referencia para las mujeres en República Dominicana. Queremos impulsar el mejoramiento y bienestar de las mujeres microempresarias, pymes, profesionales y jefas de los hogares en nuestro país”.

Desde hace más de un año, BHD León es parte de una alianza global de bancos referentes de la mujer, denominado Global Banking Alliance for Women (GBA), y cuenta con la asistencia técnica de la Corporación Financiera Internacional (IFC) y el apoyo de las Naciones Unidas. “Esta es una estrategia pionera en el mercado dominicano y la hemos asumido como una buena idea que mejorará el mundo de las mujeres”, expresó Puig.

La Estrategia MUJER fue lanzada con el apoyo de una campaña publicitaria institucional llamada #MujerMujer, que resalta la actitud positiva de las mujeres exitosas e independientes.

Hechos sobre la mujer (pulsa para ampliar):

infografia_mujer

Autor: Erika Valenzuela (223 Posts)

Publicista y mercadóloga, consultora en comunicación, marketing digital y redes sociales. Presidente y Directora de Proyectos de la empresa de comunicaciones Soluciones en el Punto, Editora en Jefe del Blog La Verdadera Marca, co-productora del segmento “Jueves de Publicidad” del programa de radio Almuerzo de Negocios. Miembro de Grupo Multidisciplinario, ROCK-RD, TEDx Santo Domingo, TwittDO.


3 Comentarios sobre esta publicación

  1. Selene Figueroa Says:

    Hola que tal soy Mexicana y me encantó su publicidad sobre el programa mujer existe algún banco Mexicano que este dentro de la alianza del FIC y las naciones Unidas para apoyar a la mujer en su negocio tengo mucho tiempo buscando financiamiento sin poder encontrar quien me apoye y quiero empezar a trabajar, les agradeceria si tienen algun dato gracias.

    Atte.
    Selene Figueroa

  2. Erika Valenzuela Says:

    Hola, no tenemos ese dato, pero puede ver datos de contacto aquí http://www.ifc.org/wps/wcm/connect/region__ext_content/regions/latin+america+and+the+caribbean/countries/mexico saludos cordiales.

  3. Victor Rivera Says:

    Nomino a una mujer que a superado enfermedades, inmovilizaciones, meses en cama, ya sea en hospital o su cama hospital en casa… con 32 anos… mas de Siez anos de Graduada pero su condicion es abrumadora… no la deja vencee… es Abogada, emprendedora en su negocio de Imprentas, sin dejar de mencionar la inteligencia que tiene, ella sufre de Epilepsia y Esclerosis Multiples, uno de los mas avanzados!…un modelo para los Medicos… la usan en sus conferencias Internacionales, sin importarle nada de que se quedo paralitica… y asi siguio sus estudios, intelectual, preparada al 100%, ella es Maria Alejandra Nunez Hazoury.

    Gracias

Deje un comentario

Advertise Here
Advertise Here

Eventos de Interés

Tweets

A %d blogueros les gusta esto: